LICEO PIAGET RECIBE EL SELLO INTERNACIONAL EUROPEO “COLEGIO SELLO FRANCÒFONO”

CERTIFICACIÓN DE EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA FRANCÉS

Estimados miembros de la comunidad del Liceo Piaget :

Nos complace enormemente compartir con todos ustedes una noticia de gran importancia y orgullo para nuestra institución. El pasado 24 de julio de 2023, recibimos el reconocimiento por el Sello Francófono por parte de la Embajada de Francia en Colombia, el Institut Français de Colombie y la red colombiana de Alianzas Francesas, lo que nos llena de satisfacción y alegría.

Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo directivo, académico, estudiantes y padres de familia, ya que este logro es fruto del arduo trabajo y compromiso de una gran parte de la comunidad educativa.

El reconocimiento otorgado por la Embajada de Francia tiene innumerables beneficios que nos brindará ser parte de esta prestigiosa red. Estas ventajas incluyen promoción, acceso a actividades, capacitaciones, exámenes oficiales y un sólido apoyo para fortalecer nuestra estrategia de internacionalización, entre otros aspectos.

SEGUNDO MEJOR COLEGIO DE CALENDARIO B YUMBO

Según informe entregado por la secretaria de educación de Yumbo, los resultados por puntaje global de los EE privados, en las pruebas Saber 11° 2023, Calendario B nuestro se ubica en el puesto número 2, con 336 puntos entre los 3 primeros colegios que se encuentra por encima del promedio nacional. Un logro más que se suma a este proyecto educativo.

VER VIDEO

Fuente: Elboración propia con base en https_//www.icfes.gov.co/ (Agregados Secretaría de eduación) – Actualización de datos: 10 de febrero del 2024.