transportes especiales

GOLD SERVICES S.A.S

Asesor comercial IN HOUSE:

Nicolas

?+57 315 4224004

El Liceo Piaget cuenta con el servicio de transporte escolar a través de la empresa de Transportes Especiales Gold Service S.A.S, para los estudiantes del Preescolar, Primaria y Bachillerato.

Transportes Especiales Gold Service S.A.S, es una organización empresarial dedicada al transporte escolar, empresarial y de turismo.
Contamos con un talento humano idóneo capacitado para las exigencias del nuevo mercado. Lo que nos permite ofrecer un servicio de excelente calidad, superando las expectativas de nuestros clientes.

Asesor comercial IN HOUSE: Nicolas +57 315 4224004

TARIFAS Y CONTACTO

A continuación, encuentra la información de tarifas y formato de matrícula para descargar.

Para solicitar el servicio por favor envíe el formato diligenciado al mail transliceopiaget@gmail.com.

• Contrato de servicio transporte escolar 2024-2025
  • Formato de reserva de cupo 2024-2025

Departamento de comunicaciones

Política de tratamiento de la información
En el Liceo Piaget estamos comprometidos con la protección de
datos personales.

Contàctanos

? +57 319 258 8103

?  admisiones@liceopiaget.edu.co

? Sede Campestre Km 1 Via Dapa Antigua vía Cali-Yumbo

? Sede Cali Carrera 4C No 72-05

Copyright © 2024 Liceo Piaget . All Rights Reserved.