EL LICEO PIAGET CREE Y PROCLAMA LOS PRINCIPIOS DE FE

SEDES CALI Y YUMBO

ESTUDIANTES

La educación en el Liceo Piaget en la Primera Infancia tiene el propósito en desarrollar en los estudiantes las habilidades básicas requeridas por los niños y niñas para asumir con éxito el proceso escolar. La enseñanza del idioma extranjero inicia aquí con una inmersión especial llena de estimulación, cuidado y desarollo.Nuestra primera infancia cuenta con todos los grados según las edades establecidas con el MEN.

La educación Básica (1° a 9°), tiene como propósito desarrollar capacidades para adquirir habilidades intelectuales (la lectura y la escritura, la expresión oral, la búsqueda y selección de información, la aplicación de las matemáticas a la realidad) que les permitan aprender permanentemente y con independencia, así como actuar con eficacia e iniciativa en las cuestiones prácticas de la vida cotidiana.

En la sección de media el Liceo Piaget apuntamos por el fortalecimiento de una formación integral y de alto nivel con la formación de principios y valores cristianos los formen como ciudadanos capaces de enfrentar la vida partiendo de los principios de respeto, amor a su prójimo y el autocuidado de sí mismo.

1998-2023

FORMANDO NIÑOS PARA EL REINO

what we stand for Services

LO QUE REPRESENTAMOS

MISIÓN

Somos una institución que ofrece educación en los niveles de preescolar, educación básica y media, con profundización en idiomas extranjeros (inglés y francés) de excelente calidad académica; creada con el propósito de formar niños y niñas con principios y valores fundamentados en la palabra de Dios; y con un enfoque integrador en donde confluye el constructivismo, una cosmovisión bíblica y la investigación como estrategia pedagógica, para la formación integral del ser, que les permita ser ciudadanos competentes en la sociedad.

VISIÓN

Para el 2026 ser una institución educativa Trilingüe, con excelente calidad académica que se evidencia con resultados de pruebas nacionales, en la adquisición de competencias básicas, ciudadanas y laborales, utilizando la investigación como referente curricular, fundamentados en principios y valores cristianos, soportados en un sistema de calidad certificado, con tecnología de punta, y un recurso humano calificado para proyectarnos en la comunidad como un referente en el mercado educativo.

FILOSOFIA INSTITUCIONAL

Proporcionamos un entorno con valores cristianos para que nuestros estudiantes sobresalgan en la sociedad.

El LICEO PIAGET CAMPESTRE es una institución de educación de carácter privado que fundamenta su currículo con valores y principios que formará al estudiante con un carácter integral, regido por los principios bíblicos que lo capacitarán para interpretar, orientar e impactar la sociedad en que vive.
Por lo tanto, nuestra filosofía parte en primera instancia, de la palabra que se encuentra en la Biblia.

De esta forma, la institución opta por una educación, cuya aplicación se hace desde la vivencia de principios y valores, que conducen hacia propuestas propias de la educación cristiana integral y las del estado colombiano.

Departamento de comunicaciones

Política de tratamiento de la información
En el Liceo Piaget estamos comprometidos con la protección de
datos personales.

Contàctanos

? +57 319 258 8103

?  admisiones@liceopiaget.edu.co

? Sede Campestre Km 1 Via Dapa Antigua vía Cali-Yumbo

? Sede Cali Carrera 4C No 72-05

Copyright © 2024 Liceo Piaget . All Rights Reserved.