PALABRA REMA 2024

“El Espíritu del Señor está sobre mí,

Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;

Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;

A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos;

A poner en libertad a los oprimidos;

A predicar el año agradable del Señor”

LUCAS 4:19

TRAILER DE ACTIVIDAD MINISTERIAL

En nuestro campus creamos escenarios para la restauración, el avivamiento y el mover del espíritu.

AGENDA DEVOCIONAL

Todos los dias a primera hora y através del departamento de comunicaciones en conjunto con el comité ministerial, se realiza via streaming el devocional matutino, donde se reflexiona en el valor del mes a la luz de la palabra.

CAMISETA OFICIAL INSTITUCIONAL

Nuestra camiseta oficial representa el versiculo de la palabra rema, también es utilizada para los eventos institucionales. Un diseño exclusivo que porta la palabra de Dios.

TIEMPOS DEVOCIONALES

Desde preescolar hasta grado superior nuestro programa ministerial enseña la palabra de Dios, tomando como base la biblia en sus diferentes traducciones mostrando el  verdadero camino son religión. Una relación que se construya desde el amor.

CONVENIO CON UNIVERSIDADES CRISTIANAS

Actualmente nuestro convenio GLOBAL COMMUNITY del cual nuestro colegio hace parte permite a los estudiantes continuar sus estudios en Dallas TX 75211, USA ??. Este campus que comparte nuestros principios cristocéntricos conecta a la comunidad con los estudios en el exterior.

VALORES INSTITUCIONALES POR MES

La cosmovisión bíblica se integra con nuestro curriculum teocéntrico, razon por la cual todo esta inmerso en un marco espiritual.

VER DEVOCIONALES

PROGRAMA EN VIVO TODOS LOS DIAS

INTEGRACIÓN BÍBLICA CURRICULAR

PROYECTO DE MATEMÁTICAS

TABERNÁCULO A ESCALA

Estudiantes de grado 1° realizan proyecto a escala para explicar las “areas” en matemáticas.

SEMANA CULTURAL

UN VIAJE POR TODO EL MUNDO

Nuestro campues se conviernte en un escenario para el conocimiento, la cultura y el arte.

A DAY FOR JESUS

UN DIA PARA JESÚS

Evento institucional que reune las muestras artísticas de todos los estudiantes que a través de la materia ADORACIÓN preparan durante todo el año.

Departamento de comunicaciones

Política de tratamiento de la información
En el Liceo Piaget estamos comprometidos con la protección de
datos personales.

Contàctanos

? +57 319 258 8103

?  admisiones@liceopiaget.edu.co

? Sede Campestre Km 1 Via Dapa Antigua vía Cali-Yumbo

? Sede Cali Carrera 4C No 72-05

Copyright © 2024 Liceo Piaget . All Rights Reserved.